La Veloz Tienda de descanso - Blog - Comprar un sofá

3 Preguntas que debes hacerte antes de comprar un sofá

Si en el artículo anterior hablábamos de cómo saber cuándo ha llegado el momento de renovar el sofá, en este os vamos a decir tres preguntas que os tenéis que hacer cuando necesitáis comprar un sofá, las respuestas os ayudarán a elegir el que mejor se adapte a vuestro estilo de vida, presupuesto, incluso, decoración de vuestra casa. Tomad nota:

1. ¿Cuántas personas se van a sentar en sofá habitualmente?

Procura que el sofá, chaiselongue o rinconera que elijas tenga espacio extra, de ese modo evitarás que el desgaste sea intensivo.

Para las familias sin hijos un sofá de dos o tres plazas es suficiente, pero, a medida que sois más, necesitaréis sitio para todos. Un sofá rinconeracomo nuestro modelo Kadja, es perfecto para familias grandes que quieren aprovechar bien el espacio, y de vez cuando, disfrutar todos juntos de la televisión sentados en el sofá.

2. ¿Qué tipo de usuario eres?

¿Recibís a muchas visitas en casa? ¿Te gusta tumbarte mientras ves tu serie preferida? Las respuestas a estas preguntas te van a ayudar a definir el modelo que necesitas cuando quieres comprar un sofá. Los amantes de las siestas, por ejemplo, encontrarán todo lo que desean y más en un sofá chaiselongue. El modelo Ora se convertirá, en ese caso, en tu mueble de descanso favorito.

3. ¿Cómo es la decoración del salón?

Aprende de tus errores y evita que tu nuevo sofá se pelee con el resto de la decoración de tu casa. Identifica cuáles son tus gustos y estilo, y escoge algo que encaje. ¿Nuestro consejo para acertar siempre? Apostar por diseños atemporales, como el sofá Bora, y, si además, te decides por colores neutros, se adaptará a cualquier ambiente.

Eligiendo los sofás con cuidado, como cuando os hablamos de cómo comprar un buen sofá, disfrutarás de una pieza de decoración durante mucho tiempo que, a la vez, te ayudará a descansar. Estamos seguros de que, si sigues nuestros consejos, acertarás. Y recuerda que cuando buscas sofás en La Veloz Descanso, si quieres, te lo llevamos a casa.